Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

sábado, 9 de diciembre de 2017

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD 2017!! Capulí, Vallejo y su Tierra - Nokanchi Kanchu

En San Juan de Lurigancho, por segundo año consecutivo, el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, recibió cálidamente a un nutrido grupo de poetas y artistas de Capulí Vallejo y su Tierra, presidido por el maestro y poeta Danilo Sánchez Lihon. Las dos instituciones se unieron con el fin de fraternizar y avanzar en la forja de la literatura y el arte con honda inspiración humana. Los poetas se estrecharon con un fuerte abrazo, se brindó con exquisitos vinos por esta fiesta cultural, hubo recital poético y musical, compartimos un sabroso almuerzo y bailamos.. Inolvidable domingo 19 de Noviembre en SJL.
Emotivo momento en que todos los poetas se dieron el saludo fraterno: Capulí, Vallejo y su Tierra y Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. En esta celebración no podía faltar el almuerzo de confraternidad y el brindis por la integración y la fraternidad cultural.
Los poetas de Capulí, Vallejo y su Tierra, fueron cálidamente recibidos por el presidente de Nokanchi Kanchu, Claver Narro Culque en su local institucional de San Juan de Lurigancho, para disfrutar un almuerzo de confraternidad y compartir poesía, cultura, amistad, fraternidad y tertulia por doquier. Los poetas y cantantes asistentes interpretaron hermosos poemas y canciones. El maestro y poeta, Danilo Sanchez Lhion, presidente de Capulí nos regaló palabras llenas de sentimiento y de amor por el poeta universal Cesar Vallejo. II Encuentro de Confraternidad 2017: Capulí Vallejo y su Tierra y Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, dos instituciones unidas para avanzar en la forja de la literatura y el arte con honda inspiración humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com