Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

miércoles, 10 de enero de 2018

4ª Aniversario Nokanchi Kanchu V ENCUENTRO DE POETAS ESCRITORES Y ARTISTAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, continúa con su labor de difusión de la cultura y de paso celebra cuatro años de trabajo, en el marco del 51° aniversario de creación política del distrito de San Juan de Lurigancho.
 El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu celebrará su CUARTO ANIVERSARIO el sábado 20 de Enero del 2018 en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho, con la concurrencia de poetas, artistas y escritores de diferentes partes del Perú, que harán resonar sus voces literarias en el V ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS ESCRITORES Y ARTISTAS 2018
Se desarrollarán lecturas poéticas, declamaciones, presentaciones de libros, espectáculos, actividades infantiles, ponencias. Siempre con el espíritu del intercambio artístico e intelectual.
Han confirmado su presencia poetas y artistas y personas del mundo de la cultura de diferentes puntos del país, quienes deleitarán al público con su arte, lectura de poesía, cuento, canciones y danzas folclóricas. Informó el Presidente de la Comisión Organizadora Claver Narro Culque.
Los escritores y poetas podrán publicitar, exhibir y vender sus obras. Confirmar su participación al correo: nokanchi@outlook.es
El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, continúa con su labor de difusión de la cultura y de paso celebra cuatro años de trabajo, en el marco del 51° aniversario de creación política del distrito de San Juan de Lurigancho.
Para pedir más información:  Claver Narro Culque: claver_narro@hotmail.com 
Betty Ramos Aquino: bettyramos2011@hotmail.com
Oficina Nokanchi: teléfono 387 4547  ...FACE: NOKANCHI KANCHU

 DOMINGO 21
Tradicional almuerzo de confraternidad para celebrar el Cuarto año de actividad del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu...en el Restaurant Turístico  "La Ollita de Candela" Pasaje Piedras del Sol Nº 1549 - 3º Etapa Urb. Inca Manco Cápac Telef. 458-1837

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com