Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

lunes, 9 de octubre de 2017

Recital Poético: Versos para el Maestro Peruano

El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu de San Juan de Lurigancho, presentó el Recital Poético: Versos para el Maestro, en el Boulevard Quilca gracias a la invitación del escritor Roy Dávatoc y de Blanca Nelly Oré, de la Asociación Cultural Nuevo Quilca, con el apoyo de la Municipalidad del Rimac.
Los poetas leyeron con sentimiento, con emoción sus creaciones, que llegaron al alma, al corazón y a la fibra de sus oyentes..Participaron Edmundo Panay LazoIsaac Soto GamarraOrlando Ordóñez SantosJuan VillenaZárate, Betty Ramos AquinoMiriam López Aguirre y Claver Narro Culque. Hermoso evento cultural que unió a maestros y poetas, se realizó el jueves 31 de agosto en la Plazoleta de la Integración ubicado al costado del Puente Trujillo - Rimac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com