Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

jueves, 8 de junio de 2017

SJL. KANCHU LITERARIO 2017

El KANCHU LITERARIO, es un reconocimiento a la labor intelectual de los escritores que residen en San Juan de Lurigancho y contribuyen al desarrollo cultural del país. . El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, invita a todas las organizaciones culturales, jóvenes, escolares y público en general para que asistan al homenaje que contará con un variado programa artístico.. Ingreso libre.


El escritor Juan Villena Zárate, será galardonado con el "KANCHU LITERARIO 2017" 

Con esta distinción, el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, considera que la obra literaria de Juan Villena Zárate, debe valorarse por su contenido profundamente humanista y de trascendencia social. Juan Villena Zárate es escritor, poeta y novelista. Radica en San Juan de Lurigancho.
La Premiación se realizará el sábado 8 de julio del 2017, a partir de las 5 p.m., en Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho ( alt. del paradero 9 de avenida Próceres de la Independencia). 
Participarán, junto al autor homenajeado, artistas, cantantes, poetas, y se entregará el Premio "Fraternidad Nokanchi 2017"  a la cantautora Elcira Bustillos, por su fraterna integración institucional.. La entrada es libre para el público en general.

CEREMONIA DE ENTREGA DEL KANCHU LITERARIO 2017 EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO


KANCHKU LITERARIO 2017, al escritor JUAN VILLENA ZÁRATE, en reconocimiento a sus logros literarios y el Premio FRATERNIDAD NOKANCHI a la poeta y cantautora Elcira Bustillos una de las intérpretes más importantes del folclor peruano.. Acto se desarrolló en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho,con la participación de poetas y artistas.

 El KANCHU LITERARIO, es un Trofeo entregado anualmente por el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, en reconocimiento a la labor intelectual de los escritores que residen en San Juan de Lurigancho y contribuyen al desarrollo cultural del país y el Premio FRATERNIDAD NOKANCHI se otorga a la persona que de manera desinteresada, voluntaria y altruista fomenta el bien común a través de la poesía, la música y el arte.

En el año 2016 se entregó el Kanchu Literario al escritor Pedro Lovatón Sarco y el Premio Fraternidad Nokanchi al escritor Guillermo Silva Valdelomar.

En el año 2015 el Kanchu Literario al poeta y escritor Edmundo Panay Lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com