Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

martes, 21 de abril de 2015

Nokanchi Kanchu rendirán homenaje al escritor Edmundo Panay Lazo


Realizar un homenaje en vida es lo mejor que una sociedad grata puede hacer. Y en este caso, el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, tiene la iniciativa de rendir un merecido homenaje  al noble, ilustre escritor y trabajador de la palabra liberada, Edmundo Panay Lazo, en reconocimiento a la labor cultural y la grandeza de sus logros literarios.

La gran fiesta de la palabra, el teatro y la música será el 30 de Abril a partir de las 5 de la tarde en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho. Los esperamos. Ingreso libre


Edmundo Panay Lazo, (Huánuco). Docente de Lengua y Literatura y connotado periodista. Publicó en el 2007, junto con Pedro Lobatón, el libro de relatos "A orillas del recuerdo"; y en el 2008 editó los poemarios "Canto a Hurin Huancho" y "El carnaval huanuqueño". Gran trabajador de la palabra liberada, vive en San Juan de Lurigancho, pertenece al Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, y con este noble y gran escritor iniciamos los homenajes a nuestros escritores y trabajadores culturales luriganchinos.

NK Abril 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com