Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

lunes, 5 de enero de 2015

SJL: Primer Aniversario Nokanchi Kanchu y II ENCUENTRO DE ARTISTAS, ESCRITORES Y POETAS

El próximo sábado 10 de Enero del 1015,  el Movimiento Cultural Literario NOKANCHI KANCHU celebrará su Primer Aniversario  se llevará a cabo el II ENCUENTRO DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS  "San Juan de Lurigancho es cultura, cultura y más cultura" en el marco del  el 48 aniversario político de San Juan de Lurigancho. El evento será en el  auditorio del Colegio Bertolth Brecht Jr. Los Duraznos 300. Alt. cuadra 3 de la  avenida Wiesse.
 El programa de actividades se iniciará desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.  
Se han programado ponencias, recitales literarios, presentaciones de libros editados en el distrito y nuevos talentos de la literatura quienes mostrarán sus composiciones tanto en narrativa como en el género de la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com