Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

martes, 15 de noviembre de 2011

TRUJILLO - PERÚ
Visión Deportiva celebró Bodas de Rubí
40 años de periodismo innovador, serio y responsable
Para celebrar una fecha tan especial, los directores del programa, Dr. José Sanchez Cerna y P.C. Luis Alza Martinez ofrecieron premiación, almuerzo y baile de confraternidad. 

 Visión Deportiva, programa de mayor éxito en la región Libertad,   celebró sus Bodas de Rubí “Es un gran motivo y más grande nuestra alegría, llegar a 40 años en el aire”, dijo Luis Alza Martínez. director y productor del programa que se transmite diariamente por radio Libertad, conducido por un elenco de alto nivel.
 En el templo La Merced de la ciudad de Trujillo, se realizó la misa de salud y Homenaje póstumo al fundador de Radio Libertad, doctor Carlos Burmester Barrionuevo y a los colegas fallecidos del notidiario Visión Deportiva.
Acto Central 
Ceremonia  de homenaje y reencuentro de todos los hombres de prensa que  desfilaron  por este importante medio de comunicación. Premiación a periodistas, instituciones y autoridades.que durante estas cuatro décadas de “Visión Deportiva” han contribuido al engrandecimiento del deporte regional, nacional e internacional.
Baile de Confraternidad, amenizado por una prestigiosa orquesta y desfile de artistas locales.
Visión Deportiva "una voz valiente al servicio del deporte peruano"
El médico y periodista José Sánchez Cerna y el periodista Luis Alza Martínez, directores de este logro radial otorgaron un reconocimiento a Betty Ramos Aquino ex integrante de Visión Deportiva.
Con el doctor Carlos Burmester Landauro, director de Radio Libertad, el colega Hernán Coro Chumacero, Claver Narro y Betty Ramos.
Inolvidable reencuentro con Clarita Ocampo y Clarissa Alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com